LOGO2 ANUNCIOS
LA REVISTA DEL JAÉN QUE QUEREMOS Visitas Recibidas: 5072004

Estado Alarma. Domingo 15

La Agrupacion de Cofradias prorroga los abonos de sillas para el próximo año

Estado Alarma. Domingo 15

cofradiasjaen.org/site/2020/03/15/comunicado-de-la-agrupacion-de-cofradias-y-hermandades-de-la-ciudad-de-jaen-para-los-abonados-de-sillas-palcos-y-tribunas/

Estado Alarma. Domingo 15

La Plaza Santa María algo después de las doce del mediodia

Estado Alarma. Domingo 15

La zona de Renfe en Jaén capital

Estado Alarma. Domingo 15

comisaria.JPG
La Dirección General de la Policía ha suspendido la expedición de documentos y la cita previa salvo por motivos de urgencia debidamente justificados.

Ante la situación generada por la evolución del COVID-19, y adoptando medidas tendentes a la protección de la salud de los ciudadanos, la Dirección General de la Policía ha dispuesto la suspensión de la cita previa para la expedición de todo tipo de documentos desde el día de hoy. Igualmente, quedan anuladas las citas previas ya concertadas hasta el momento.

En las oficinas de documentación solo se atenderá la expedición de documentos por motivos de urgencia debidamente justificados.

Una vez que se restablezca la normalidad, todos los ciudadanos afectados deberán concertar de nuevo una cita previa.

Estado Alarma. Domingo 15

Recorrido por Jáen al mediodía para informar sobre el primer dia de estado de alarma. Hemos recorrido parte del Paseo de la Estación, la Plaza de la Concordia, la Avenida de Granada, la Alameda, San Felipe...Todo para conocer el estado de la ciudad

Pincha en el enlace para ver el video

Estado Alarma. Domingo 15

www.facebook.com/RevistaTodoJaen/videos/519708015634883/

Estado Alarma. Domingo 15

Estimación de la Policia Nacional de Jaén de la primera mañana de estado de alarma en Jaén capital. Normalidad, en general, aunque ha habido que hacer alguna intervención

Estado Alarma. Domingo 15

FEDERACIÓN ANDALUZA DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

TRAS LA CRISIS PROVOCADA POR EL CORONAVIRUS, EL SECTOR TURÍSTICO ESTÁ MÁS PREOCUPADO POR LA FALTA DE PREVISIÓN EN LAS MEDIDAS PARA LA REACTIVACIÓN

Las medidas propuestas por el Gobierno de España publicadas en BOE el día 13 de marzo son totalmente inútiles para un sector como el jienense. La mayoría de autónomos y empresas que se enfrentan al cierre no van a tener el más mínimo respiro.
Estamos a la espera de las medidas económicas que saldrán el próximo martes, pero existe desconfianza en el sector de que sean suficientemente amplias para paliar las enormes perdidas económicas.

El principal objetivo en la actualidad es saber que tipo de ayudas vamos a tener para poder abrir y para retomar la actividad, y cuando se podrán poner en marcha las contrataciones en el sector, calculando que la ´normalidad´ pueda llegar a final de año.
Los aplazamientos propuestos de impuestos como medida económica propuesta hasta el momento son inútiles cuando el problema es que no hay ingresos porque no hay actividad, las ventas se han desplomado, y los impuestos y tasas no se podrán pagar ni ahora, ni después, porque no hemos tenido ingresos.

Los créditos ICO, (medida propuesta y publicada en BOE), no es algo primordial para Jaén, ya que de por sí los tipos son negativos y existe poca necesidad de financiación.
Las empresas y autónomos tampoco se van a financiar para pagar impuestos y poder abrir. En el tema de la financiación si sería bien recibido una bonificación de intereses a los préstamos hipotecarios que ya se arrastran.

Las medidas tomadas por algunas ciudades y autonomías, así como otros países, si son eficientes, tales como supresión del IBI al sector, exención de seguros sociales, bonificación de la cuota de autónomos, supresión del IAE y moratoria en las cuotas de las hipotecas.

Es hora de que los ayuntamientos también colaboren en la crisis que afecta a su municipio, con la bonificación de sus tasas e impuestos al tejido alojativo.
Al desplomarse los ingresos hay que añadir que los costes fijos e impuestos se acumulan, con lo cual no sería posible reanudar la actividad. Hemos llegado tarde a la crisis, pero el sector no está dispuesto a llegar tarde a la reapertura y a la normalidad.
Un sector que terminó el año 2019 con pérdida de viajeros, de pernoctaciones y de estancia media, comienza este año con una nueva crisis que va a suponer la ruina de muchas familias.

La Asociación, apostando por la salud, pone a disposición de la administración sanitaria sus establecimientos.

Según ha informado el gobierno de España desde el día 8 de marzo se ha producido un incremento exponencial de los casos registrados de covid 19 en nuestro país. Desde esa fecha, ya no sólo el volumen de cancelaciones que se han producido en establecimientos hoteleros, sino la contracción de la demanda en general no conoce precedentes en nuestra historia reciente.

Es por ello y para contribuir al necesario aislamiento, que se vislumbra como la herramienta más eficaz para derrotar al virus, que muchos establecimientos, si no la totalidad de los existentes en la provincia de Jaén, se van a ver abocados al cierre temporal.

Obviamente en nuestro caso el teletrabajo no es una opción. Con la propuesta de medidas en materia fiscal y económicas adoptadas hasta este momento ante esta crisis el sector turístico de Jaén no saldrá adelante.

El retraso en pagos de impuestos y seguros sociales solo avoca al colapso de emprendedores y autónomos en el próximo trimestre, y que algunos pasen del cierre temporal a no poder abrir los establecimientos por la ´mochila´ de impuestos y tasas ´colocada´ por el gobierno.

Estos cierres solo llevan a quiebras, despidos inmediatos y paros en la contratación, dado que no se van a poder pagar facturas, impuestos y sueldos.

El tejido empresarial va a estar debilitado, al menos, hasta el próximo año si no se ponen en marcha medidas eficaces.

Con retrasar los pagos de algunos impuestos en vez de bonificarlos o suprimirlos el único mensaje que se traslada al sector es que, a pesar de todo lo que está sucediendo, se sigue manteniendo un afán recaudatorio.

Las únicas medidas válidas para Jaén pasan por exención de impuestos, bonificaciones de seguros sociales y autónomos, rebajas en el IAE, exenciones del IBI, IRPF y eliminando las subidas propuestas.

A fecha de hoy, en los 600 establecimientos que ofrecen servicio de alojamiento en la provincia de Jaén en sus diferentes tipologías, el valor de las reservas canceladas desde marzo a agosto en la provincia de Jaén es de 12 mll de euros

La pérdida de facturación prevista para el primer semestre comparado con el mismo periodo del año anterior es de 48 mll. de euros

Los establecimientos que a día de hoy cierran o aplicaran ERE o ERTE es de 120 (20%)
Mientras los costes por impuestos al trabajo han aumentado un 20%

Sería bueno mirar y recordar los que aprendimos en materia económica de la crisis del 2008, de la que Jaén apenas salió, ya que el sector comenzó a crecer en 2015, 16 y 17, así como ver como en la actualidad otros países ante esta nueva crisis ponen sobre la mesa soluciones mucho mejores que las que estamos viendo.

Estamos a la espera de qué medidas económicas adoptará el gobierno el próximo martes, y entendemos que dichas medidas ya se tenían que tener previstas en el momento de la publicación de Real Decreto.

El turismo ha sido una fuente de riqueza para nuestro país durante décadas y ha contribuido como ningún otro sector al bienestar general de la sociedad. Y lo va a seguir siendo sin lugar a dudas. Pero no está en condiciones de soportar ninguna carga tributaria en estas condiciones.

Los créditos o los aplazamientos no son una opción. No sería sino un obstáculo más. Si ya nos cuesta afrontar el día a día a pleno rendimiento, no es imaginable que vaya a poder hacer frente a la reentrada, con gastos adicionales y a medio gas.

Durante muchos años hemos vivido en este país corrientes que denostaban la función de los entes provinciales y municipales. Desde esta asociación siempre hemos defendido su utilidad y loado su gran gestión. Hoy más que nunca se hacen imprescindibles.
La pregunta sigue en el aire. ¿Cuántos reabrirán?

Estado Alarma. Domingo 15

Un taxista ha comentado a este medio de comunicación que la Guardia Civil ha parado a un ciclista en la zona del bulevar

Estado Alarma. Domingo 15

CORONAVIRUS.jpg
a Consejería de Salud y Familias informa que se han confirmado en las últimas horas el fallecimiento de una paciente de 78 años que se encontraba ingresada en el Hospital General de Jaén con patologías previas.

Los datos de la Consejería cifran en Jaén un total de 47 enfermos que han dado positivo,3 de ellos ingresos, y 1 en la UCI.

Los nuevos casos declarados están pendientes de confirmación del Centro Nacional de Microbiología. Asimismo, se han activado los protocolos de prevención dictaminados por el Ministerio de Sanidad para determinar los posibles contactos directos que hayan tenido estos pacientes. Por su parte, el resto de casos en Andalucía, no refieren cambios desde el último comunicado.

La Consejería de Salud y Familias ha aumentado a 11 los laboratorios habilitados para la recepción de muestras de coronavirus tras habilitarse también en del Hospital Regional de Málaga; junto a este están disponibles los del complejo hospitalario de Jaén, Virgen Macarena, Hospital de Jerez, Juan Ramón Jiménez, Costa del Sol, Puerta del Mar, San Cecilio, Virgen de las Nieves, Reina Sofía y Virgen del Rocío.

Recetas

Por otro lado, a partir de mañana, los pacientes que necesiten renovar sus recetas podrán hacerlo sin acudir al centro de salud. Así, cuando llamen para pedir cita, los profesionales del centro de salud o de Salud Responde preguntarán el motivo de la consulta, si este es receta, a lo largo de ese día, cargarán a la tarjeta sanitaria las recetas que el paciente necesite. Con esta medida se evitarán desplazamientos innecesarios al centro de salud y se garantizará la dispensación para todos aquellos pacientes que lo necesiten.

Teléfono de Atención

Desde el 25 de febrero hasta el sábado 14 de marzo, Salud Responde ha gestionado 40.172 consultas sobre el coronavirus, siendo atendidas 9.624 en el día de ayer. Junto a ellas, los centros coordinadores del 061 han atendido en este periodo 11.829 consultas por el mismo motivo, 1.606 de ellas durante la jornada de ayer.
La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias continúa adoptando medidas para dar respuesta al incremento de la demanda y cuenta en estos momentos con 85 operadores en Salud Responde y en sus plataformas para la atención exclusiva de las llamadas por coronavirus. Al tiempo que ha reforzado el personal para la atención de citas previas.

A través de la App de Salud Responde se ha recibido en el día de ayer 62.147 consultas al apartado de información sobre coronavirus, 28.092 de ellas para realizar el test rápido habilitado durante este sábado con el fin ayudar a las personas a determinar de forma inicial si necesitan o no asistencia sanitaria y facilitar su toma de decisión.
La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sigue reforzando todos sus centros del 061 de Andalucía y ha incorporado a 24 profesionales sanitarios, personal médico y de enfermería para cada sala de coordinación para atender el incremento de solicitudes de asistencia y un técnico de emergencias para la gestión de vehículos. Estos 24 profesionales sanitarios se suman al refuerzo de enfermería en la sala de coordinación de Málaga, a los 8 enfermeros del 061 que realizan consultas en las salas del 112 y al refuerzo adoptado de enfermería en Salud Responde.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias va a continuar tomando las medidas necesarias en todos los centros para poder recuperar la normalidad en la atención de forma progresiva.

Ante esta situación extraordinaria rogamos a las personas usuarias que hagan un uso responsable de las líneas. Pueden informarse sobre el coronavirus también en las páginas webs de la Consejería de Salud y Familias, del Servicio Andaluz de Salud y del Ministerio de Sanidad, así como en la App de Salud Responde.

Estado Alarma. Domingo 15

El taxi, un sector que, previsiblemente mañana, decida sus mínimos y máximos durante este periodo de estado de alarma.

Sus traslados se tienen que realizar en los asientos posteriores del vehiculo

Estado Alarma. Domingo 15

Aspecto de la sala de espera de urgencias del Hospital Nurotraumatologico esta mañana

Estado Alarma. Domingo 15

POLICÍA LOCAL CONSTATA NORMALIDAD CON ALGUNAS INTERVENCIONES AISLADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA Y VALORA EL ESFUERZO DE LOS VECINOS, A LOS QUE PIDE EXTREMAR SU RESPONSABILIDAD

Hasta esta tarde los agentes que han operado en patrulla han intervenido para el cierre de una decena de locales no autorizados de los que solo en un caso se ha levantado sanción; también se ha actuado en la Vía Verde ante la afluencia de público registrada

Miguel Castro destaca el ejemplo que la gran mayoría de los jiennenses están dando en esta crisis; ´Han entendido que el sacrificio que se está haciendo es para garantizar que pasemos cuanto antes esta situación´

El edil recuerda que el acceso a tiendas de alimentación y productos de primera necesidad está garantizado del mismo modo que el abastecimiento a supermercados y comercios, por lo que hacer acopio ´no es necesario y sí insolidario´

15/03/2020.- La Concejalía de Seguridad, Tráfico, Policía local y Bomberos ha informado de que hasta primera hora de la tarde de hoy la normalidad ha sido la tónica en el primer fin de semana de restricciones a la circulación de personas por causa del Covid-19. El concejal del área, Miguel Castro, señala que durante el sábado y el domingo, este último el primer día de funcionamiento del decreto de estado de alarma, no ha habido incidentes de gravedad sobre este asunto más allá de la intervención para requerir el cierre de una decena de establecimientos en las últimas horas, de los que solo en uno de los casos, un negocio de los conocidos como ´todo a cien´ ha sido sancionado por la reapertura tras el aviso de cierre de los

Estado Alarma. Domingo 15

POLICÍA LOCAL CONSTATA NORMALIDAD CON ALGUNAS INTERVENCIONES AISLADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA Y VALORA EL ESFUERZO DE LOS VECINOS, A LOS QUE PIDE EXTREMAR SU RESPONSABILIDAD

Hasta esta tarde los agentes que han operado en patrulla han intervenido para el cierre de una decena de locales no autorizados de los que solo en un caso se ha levantado sanción; también se ha actuado en la Vía Verde ante la afluencia de público registrada

Miguel Castro destaca el ejemplo que la gran mayoría de los jiennenses están dando en esta crisis; ´Han entendido que el sacrificio que se está haciendo es para garantizar que pasemos cuanto antes esta situación´

El edil recuerda que el acceso a tiendas de alimentación y productos de primera necesidad está garantizado del mismo modo que el abastecimiento a supermercados y comercios, por lo que hacer acopio ´no es necesario y sí insolidario´

15/03/2020.- La Concejalía de Seguridad, Tráfico, Policía local y Bomberos ha informado de que hasta primera hora de la tarde de hoy la normalidad ha sido la tónica en el primer fin de semana de restricciones a la circulación de personas por causa del Covid-19. El concejal del área, Miguel Castro, señala que durante el sábado y el domingo, este último el primer día de funcionamiento del decreto de estado de alarma, no ha habido incidentes de gravedad sobre este asunto más allá de la intervención para requerir el cierre de una decena de establecimientos en las últimas horas, de los que solo en uno de los casos, un negocio de los conocidos como ´todo a cien´ ha sido sancionado por la reapertura tras el aviso de cierre de los agentes. Del mismo modo, efectivos de este cuerpo han realizado labores de control, aviso e información a los ciudadanos que a pie o en vehículo han circulado por la ciudad sin causa justificada. Entre estas actuaciones destaca la realizada en la Vía Verde del Aceite, en la que los agentes han actuado ante la afluencia de usuarios que se ha registrado por la mañana.

´Hemos dispuesto varias patrullas en distintos puntos de la ciudad y salvo algunas recomendaciones a ciudadanos que han salido a la calle sin motivo justificado los vecinos y vecinas de Jaén han dado ejemplo con su actitud responsable´, indica. ´Esa misma actitud es la que pedimos que sigan manteniendo los próximos días, recordando la racionalidad que ha de imperar en los desplazamientos en vehículo por la ciudad solo para trabajar o atención a personas o familiares, acudir a alguno de los servicios operativos de urgencia o a comprar en tiendas de alimentación´, detalla. ´Esta crisis ha de superarse con absoluta unidad, lo que unos hagan ha de ser ejemplo para el resto, es un gran sacrificio el que la ciudadanía está haciendo permaneciendo en sus domicilios y no caben comportamientos irresponsables y egoístas. Solo así, unidos, saldremos de esta situación´, remarca.
Así, Castro recuerda que las zonas de juego infantil están precintadas y los parques clausurados y se pide del mismo modo a los vecinos que eviten estas instalaciones o que pongan en conocimiento de la Policía Local su quebranto. También remarca que la apertura de establecimientos no contemplados en el Real Decreto del Gobierno que regula el estado de alarma está prohibida y que la salidas a la calle por motivos no recogidos en este documento serán sancionadas. Asimismo, señala que el acceso a supermercados y comercios de alimentación y productos de primera necesidad está garantizado así como el abastecimiento y suministro de estos mismos, por lo que el acopio de alimentos ´no es necesario y sí insolidario´. ´Los agentes de Policía Local han empleado estas primeras horas en hacer pedagogía y reconvenir comportamientos dado que la medida acaba de aplicarse, pero esta no será la tónica a partir de ahora, sino que se cumplirá la ley con todas sus consecuencias´, sostiene Castro.


Estado Alarma. Domingo 15

Efectivos de la Guardia Civil, vigilando el cumplimiento del Estado de Alarma

Estado Alarma. Domingo 15

MEDIDAS PLANTEADAS POR EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRESIDENTES

1. Flexibilización de la regla de gasto. Si no cambia la regla de gasto no podemos ampliar nuestras capacidades económicas para hacer frente a gastos en esta crisis. Debería considerarse que los gastos públicos vinculados a esta crisis no computasen a efectos de déficit.

2. Flexibilización del objetivo de déficit por previsión de caída de ingresos como consecuencia de la caída de actividad y consumo.

3. Bajada de tipos impositivos directamente vinculados a la actividad productiva.

4. Moratoria Impuesto de Sociedades

5. Bonificaciones/reducciones cuotas Seguridad Social

6. Módulos IRPF agricultores

7. Acciones específicas de mantenimiento del empleo temporal.

8. Programa nueva línea de crédito Reindu (Industria).

9. Regulación de los ERE. Para determinar y aclarar cobertura de los trabajadores en estos casos

10. Información decisiones sobre fondos y ayudas europeas, y participación de las CCAA en las decisiones de reparto que se vayan a adoptar.

11. Petición a Europa de ampliación de plazos para inspecciones de las ayudas de la PAC de FEAGA, tienen que salir a campo.

12. Instrucciones claras sobre cancelaciones en materia del sector turístico

13. Aplazamiento de pruebas de acceso a la Universidad. (SELECTIVIDAD)

14. Control contingente en los Puestos de Inspección Fronteriza

15. Declaración de carácter inhábil de 15 días naturales mes de marzo de todos los procedimientos administrativos

16. Refuerzo de medios 112 y atención de emergencias sanitarias. Apoyo y refuerzo de las donaciones sanguíneas.

17. Traslado y control de residuos transfronterizos.

18. Ampliación de la tasa de reposición de efectivos en la administración

19. Que el gasto necesario para garantizar la atención sanitaria y la seguridad de la población derivada de esta crisis extraordinaria no compute a efectos de déficit público.

20. Coordinación con las CA de la exportación de los productos agroalimentarios.

21. Atender el previsible descenso de donaciones de sangre. Apoyo y refuerzo de las donaciones.

22. Elaboración de un plan de fronteras ante la probable necesidad de tener que adoptar medidas de control sanitario en nuestros puestos fronterizos o incluso decretar el cierre de los mismos.

Estado Alarma. Domingo 15

Información últil gestión y recaudación tributaria

Estado Alarma. Domingo 15

Desde Mercadona se niegan una serie de medidas que habría tomado la cadena de supermercados y que han estado circulando en whasaps

Multas Junta Covid
Ver Noticia

Caminos Arjona
Ver Noticia

Plan Emergencias Quesada
Ver Noticia

Datos Coronavirus
Ver Noticia

Ayudas Junta renta minima
Ver Noticia

Autonomos Linares
Ver Noticia

Visitas Piscinas Jaén
Ver Noticia

Plan incendios Cazorla
Ver Noticia

Proyecto alternativo Los Cañones
Ver Noticia

Recomendaciones Enfermeria Reuniones
Ver Noticia

COVID-19 La Guardia
Ver Noticia

LUNES 3 AGOSTO
Ver Noticia

León Ibero
Ver Noticia

MIÉRCOLES 15 JULIO
Ver Noticia

Luis Planas en Jaén
Ver Noticia

LUNES 6 JULIO
Ver Noticia

Promoción Jaén
Ver Noticia

JMM Los Cañones
Ver Noticia

MIERCOLES 1 JULIO
Ver Noticia

Ayudas alquiler Covid-19
Ver Noticia

Acto Policia
Ver Noticia

MARTES 30 JUNIO
Ver Noticia

LUNES 29 JUNIO
Ver Noticia

Actuaciones Bedmar
Ver Noticia

SABADO 27
Ver Noticia

Parador Cazorla
Ver Noticia

Bono turistas provincia
Ver Noticia

VIERNES 26 JUNIO
Ver Noticia

JUEVES 25 JUNIO
Ver Noticia

MIERCOLES 24 JUNIO
Ver Noticia

MARTES 23 JUNIO
Ver Noticia

Abastecimiento El Condado
Ver Noticia

JUEVES 18 JUNIO
Ver Noticia

MIÉRCOLES 17 JUNIO
Ver Noticia

Balance Ayto Jaén
Ver Noticia

MARTES 16 JUNIO
Ver Noticia

Silencio Crimen Ubeda
Ver Noticia

LUNES 15 JUNIO
Ver Noticia

Triple asesinato en Ubeda
Ver Noticia

DOMINGO 14 JUNIO
Ver Noticia

Consejero en Andújar
Ver Noticia

SOS Autonomos Linares
Ver Noticia

Detenidos Operación Faire
Ver Noticia

Clan Ubeda
Ver Noticia

VIERNES 12 JUNIO
Ver Noticia

Operación Antidroga
Ver Noticia

JUEVES 11 JUNIO
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2020
Ver Noticia

MIERCOLES 10 JUNIO
Ver Noticia

MARTES 9 JUNIO
Ver Noticia

LUNES 8 JUNIO
Ver Noticia

DOMINGO 7 JUNIO
Ver Noticia

SABADO 6 JUNIO
Ver Noticia

VIERNES 5 JUNIO
Ver Noticia

JUEVES 4 JUNIO
Ver Noticia

MIÉRCOLES 3 JUNIO
Ver Noticia

MARTES 2 JUNIO
Ver Noticia

LUNES 1 JUNIO
Ver Noticia

DOMINGO 31 Seamos prudentes
Ver Noticia

SABADO 30 Seamos prudentes
Ver Noticia

VIERNES 29 Seamos prudentes
Ver Noticia

JUEVES 28 Seamos prudentes
Ver Noticia

MIERCOLES 27 Seamos prudentes
Ver Noticia

MARTES 26 Seamos prudentes
Ver Noticia

Ataque prays olivo
Ver Noticia

LUNES 25 Seamos prudentes
Ver Noticia

DOMINGO 24 Seamos prudentes
Ver Noticia

DOMINGO 24 Seamos prudentes
Ver Noticia

SABADO 23 Seamos prudentes
Ver Noticia

VIERNES 22 Seamos prudentes
Ver Noticia

JUEVES 21 Seamos prudentes
Ver Noticia

MIERCOLES 20 Seamos prudentes
Ver Noticia

MARTES 19 Seamos prudentes
Ver Noticia

LUNES 18 Seamos prudentes
Ver Noticia

DOMINGO 17 Seamos prudentes
Ver Noticia

SÁBADO 16 Seamos prudentes
Ver Noticia

VIERNES 15 Seamos prudentes
Ver Noticia

Ganas de Torres
Ver Noticia

JUEVES 14 Seamos prudentes
Ver Noticia

MIÉRCOLES 13 Seamos prudentes
Ver Noticia

MARTES 12 Seamos prudentes
Ver Noticia

LUNES 11 Seamos prudentes
Ver Noticia

DOMINGO 10 Seamos prudentes
Ver Noticia

SÁBADO 9 Ya queda menos
Ver Noticia

VIERNES 8 Ya queda menos
Ver Noticia

JUEVES 7 Ya queda menos
Ver Noticia

MIÉRCOLES 6 Ya queda menos
Ver Noticia

MARTES 5 Ya queda menos
Ver Noticia

LUNES 4 Ya queda menos
Ver Noticia

Detenido en Siles
Ver Noticia

DOMINGO 3 Ya queda menos
Ver Noticia

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 1 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 30 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MIERCOLES 29 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 28 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

Lunes 27 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

DOMINGO 26 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIDEOS ROMERIA VIRGEN DE LA CABEZA
Ver Noticia

SABADO 25 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 24 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 23 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MIÉRCOLES 22 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 21 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

LUNES 20 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

DOMINGO 19 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

SABADO 18 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 17 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 16 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MIERCOLES 15 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 14 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

LUNES 13 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

DOMINGO 12 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

SABADO 11 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 10 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 9 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MIÉRCOLES 8 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 7 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

LUNES 6 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

DOMINGO 5 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

SÁBADO 4 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 3 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 2 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

Incendio Jaén
Ver Noticia

MERCOLES 1 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 31 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

LUNES 30 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

Domingo 29 Queda un dia menos para vernos
Ver Noticia

Sábado 28 Queda un dia menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 27 Queda un dia menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 26 Un dia menos para vernos
Ver Noticia

MIERCOLES 25 Un dia menos para vernos
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Martes 24
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Lunes 23
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Domingo 22
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Sábado 21
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Viernes 20
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Jueves 19
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Miércoles 18
Ver Noticia

La UME en Jaen
Ver Noticia

Agrucultores ceden maquinaria
Ver Noticia

Entrenamiento Ubeda
Ver Noticia

ESTADO DE ALARMA Martes 17
Ver Noticia

Plan Ubeda
Ver Noticia

Aplazamiento BluesCazorla
Ver Noticia

CORONAVIRUS: 50 casos
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Lunes 16
Ver Noticia

Canción Martos
Ver Noticia

Segunda noche de aplausos
Ver Noticia

Medidas Juanma Moreno a Pedro Sánchez
Ver Noticia

Reunión Ubeda
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Segundo fallecido Jaén
Ver Noticia

Estado Alarma. Domingo 15
Ver Noticia

Llamamiento mayores La Carolia
Ver Noticia

Medidas Junta Andalucia
Ver Noticia

El aplauso de Jaén al personal sanitario
Ver Noticia

4 casos más en Jaén
Ver Noticia

Junta eleva a nivel 2
Ver Noticia

Supermercado Linares
Ver Noticia

Suministro Andújar
Ver Noticia

CORONAVIRUS; Fallecido en la provincia
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Sábado 14
Ver Noticia

Recorrido por Jaén
Ver Noticia

CORONAVIRUS. 34 casos en Jaén
Ver Noticia

Situación Coronavirus
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Medidas de la Junta
Ver Noticia

CSIF agresiones empleados sanitarios
Ver Noticia

Inédito Besapié Abuelo
Ver Noticia

CORONAVIRUS: 7 nuevos casos y más datos
Ver Noticia

Tfno CORONAVIRUS: 900 400 061
Ver Noticia

Derechos policia y bomberos
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Aplazamientos y noticias
Ver Noticia

CORONAVIRUS en Linares
Ver Noticia

CORONAVIRUS: dos nuevos casos
Ver Noticia

Conductor pruebas alcoholemia
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Informaciones
Ver Noticia

Coronavirus Arjonilla
Ver Noticia

Banderas Andalucia
Ver Noticia

Jaén en Fitur 2020
Ver Noticia

Pablo Casado en Tierra Adentro
Ver Noticia

TIERRA ADENTRO 2019
Ver Noticia

Divina Pastora
Ver Noticia

LOS VIDEOS DE SAN LUCAS 2019
Ver Noticia

El Acoso Escolar
Ver Noticia

Música Andújar
Ver Noticia

Ayuda barrios Linares
Ver Noticia

Refuerzo Violencia Género
Ver Noticia

Feria Tapa Ubeda
Ver Noticia

Ranking UJA
Ver Noticia

Movilizaciones Onda Jaén
Ver Noticia

Rector UNIA
Ver Noticia

Distracciones Volante
Ver Noticia

PP Financiación
Ver Noticia

Detenido Torreperogil
Ver Noticia

Jaén Selección 2019
Ver Noticia

Bienvenida UJA
Ver Noticia

Abierto tramo Torreperogil
Ver Noticia

Feria Libre Ubeda
Ver Noticia

Subida IBI
Ver Noticia

Dispositivo Ubeda
Ver Noticia

Observatorio Fraude
Ver Noticia

Pleno La Carolina
Ver Noticia

Coordinación San Lucas
Ver Noticia

Andalucia Sabor
Ver Noticia

Detenido robo Bailén
Ver Noticia

Minibecas Arjona
Ver Noticia

UGT Castillo
Ver Noticia

Congreso Juan de Avila
Ver Noticia

Turismo Cazorla
Ver Noticia

Turismo Martos
Ver Noticia

Poesia Baeza
Ver Noticia

Balance piscinas Jaén
Ver Noticia

Inicio Cursos
Ver Noticia

Alcaldes A-315
Ver Noticia

Santi y sus Amigos
Ver Noticia

Mercadillo en Polígono
Ver Noticia

Jaén Paraíso Interior
Ver Noticia

Accidente Jaén
Ver Noticia

Accidente Carboneros
Ver Noticia

Concurso traslado SAS
Ver Noticia

UJA PRESIDIRA GRUPO
Ver Noticia

Detenido Torredelcampo
Ver Noticia

Miga Flamenca Bedmar
Ver Noticia

Nulidad Concesión Castillo
Ver Noticia

Accidente Ubeda
Ver Noticia

COAG Modernización
Ver Noticia

Ejecutiva PSOE
Ver Noticia

Consultorio Lopera
Ver Noticia

Medalla Oro Rus
Ver Noticia

Mercadillo San Lucas
Ver Noticia

Sabina Alcaldía
Ver Noticia

Maquinaria Agricola Ubeda
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2019
Ver Noticia

El Rey, en Jaén
Ver Noticia

Feria Pueblos 2019
Ver Noticia

JAÉN FITUR 2019
Ver Noticia

Tierra Adentro 2018
Ver Noticia

Más de 3 millones de visitas en RevistaTodoJaén.com
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2018
Ver Noticia

Dossier promesas incumplidas con Jaén
Ver Noticia

Vacunación gripe
Ver Noticia

Asociación Prensa
Ver Noticia

Se vende poblado en Segura de la Sierra
Ver Noticia

Un dia vigilando el tajo
Ver Noticia

ENLACES

Polen en Jaén

Polen en Jaén

Sorteos

Sorteos

volver a nacer