LOGO2 ANUNCIOS
LA REVISTA DEL JAÉN QUE QUEREMOS Visitas Recibidas: 5184321

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos

VE HACIA ABAJO Y VE LOS VIDEOS Y LAS INFORMACIONES

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos

VE HACIA ABAJO Y VE LOS VIDEOS Y LAS INFORMACIONES

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos

ENLACE A LA INFORMACIÓN OFICIAL DEL MINISTERIO DE SANIDAD

COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADOR

Actualizacion Oficial COVID-19

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos

DATOS ACUMULADOS

La Consejería de Salud y Familias informa que se han confirmado en Jaén 1.513 casos de coronavitus, 30 mas que ayer.

Hay 724 personas que han necesitado hospitalización, Actualmente hay 69 ingresados, 16 de elllos en la UCI.

Se han producido hasta ahora 162 fallecimientos en total, una más ayer

Hay 652 curados en total, 93 mas últimas 24 horas

CONSULTA LOS DATOS DE TU MUNICIPIO EN EL CUADRO DE ARRIBA PASANDO LAS PÁGINAS

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos

LA zona de Renfe a las nueve de la mañana. Según las informaciones que nos llegan la normalidad ha sido la tónica general. Mucha gente en la calle haciendo deporte ( La Alameda) pero manteniendo la distancia de seguridad.

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos

Una manera fácil de recordar los horarios y franjas de salida

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos

Primer dia de salida desde la primera declaración del estado de alarma para muchos mayores de 70 años

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos


Comunicado de prensa

NAVARRO DESTACA QUE CERCA DE 17.000 AUTÓNOMOS DE LA PROVINCIA PERCIBEN YA LA PRESTACIÓN EXTRAORDINARIA



La senadora Micaela Navarro destaca el alcance de las medidas puestas en marcha por el Gobierno de España para proteger a los autónomos y valora que 16.600 de estos trabajadores en la provincia de Jaén ya están percibiendo la prestación extraordinaria por cese de actividad. ´El 97,2% de las solicitudes presentadas en la provincia de Jaén han sido resueltas favorablemente, de modo que la práctica totalidad de autónomos que han pedido esta ayuda la han conseguido´, resalta.

Navarro recuerda que esta prestación se otorga a cualquier autónomo afectado por el cierre de negocios debido al Estado de Alarma o cuya facturación haya caído un 75% y conlleva además la exoneración de cuotas a la Seguridad Social. Su cuantía es de un mínimo de 661 euros, no se exige periodo mínimo de cotización y es compatible con cualquier otra prestación de la Seguridad Social que se estuviera percibiendo.
La senadora señala que el Gobierno de España ha dedicado ´una completa batería de iniciativas´ para ayudar específicamente al colectivo de los autónomos, un sector ´determinante´ para la economía de nuestro país y que ´juega un papel muy importante en territorios como la provincia de Jaén´.

Enumera en este sentido otras medidas adoptadas, como el aplazamiento de impuestos, la moratoria para las cuotas de la Seguridad Social, una línea de avales, moratoria de hipotecas y alquileres para locales y oficinas, y posibilidad tanto de aplazar el pago de las facturas de electricidad y gas como de modificar las condiciones de esos contratos de suministro.

´El Gobierno de España está realizando un inmenso esfuerzo no sólo en el apartado sanitario para contener la expansión del virus, sino también en el apartado social y económico, con medidas ambiciosas dirigidas al corazón de la crisis, a ayudar a quienes peor lo están pasando para aguantar las dificultades críticas de estas semanas. No todos los Gobiernos habrían hecho lo mismo´, advierte.

Navarro afirma que el Gobierno ´no ha dejado de actuar desde el minuto 1 de esta pandemia para que nadie se quede atrás´ y lo ha hecho ´con iniciativas de profundo calado, que ha ido desarrollando y ampliando con el paso de las semanas, y con las que pretende dar respuesta a las necesidades inmediatas de una buena parte de la población´. ´Se han flexibilizado los ERTE´s, se han concedido prestaciones extraordinarias por desempleo, se han prohibido los desahucios y los cortes de electricidad, se han establecido moratorias para las hipotecas y se han fijado ayudas para el alquiler´, resume.

Asimismo, pone de relieve la importancia de dos medidas para el campo jiennense, como han sido la reducción de módulos del IRPF para olivareros y la rebaja del sello agrario para más de 70.000 trabajadores, dos decisiones del Gobierno de España que vienen ´a suponer un ahorro y un alivio para miles de economías familiares de la provincia´.

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos

LA JUNTA REPITE 2.225 TEST EN RESIDENCIAS DE JAÉN PARA DETECTAR NUEVOS CASOS DE COVID-19


Existen 77 Nuevos Casos Positivos Entre Residentes Y 32 Entre Trabajadores

La Consejería de Salud y Familias vuelve a realizar las pruebas en centros en los que encontró casos positivos asintomáticos

La Junta de Andalucía ha repetido 2.225 test rápidos de coronavirus en resi-dencias de mayores y de personas con discapacidad de la provincia de Jaén. Los profesionales sanitarios han regresado a 27 centros jiennenses para vol-ver a realizar un muestreo entre los residentes y los trabajadores con la finali-dad de realizar un seguimiento de la evolución del Covid-19 y ratificar que no existen nuevos casos de contagio o detectar nuevos positivos asintomáticos que se encontraban en periodo de incubación. Son residencias de personas mayores o con discapacidad en la que se detectaron casos de Covid-19 en el anterior muestreo. Esto hizo que se pusieran en marcha los protocolos de ais-lamiento de las personas contagiadas, tanto residentes como trabajadores. En cambio, la Consejería de Salud y Familias vuelve a estos centros para consta-tar que esos casos que no presentaban sintomatología y que se detectaron con anterioridad no han ocasionado nuevos contagios.

De esta manera, los profesionales sanitarios del Distrito Jaén Norte o, lo que es lo mismo, el que comprende las comarcas de Linares, La Carolina y Andú-jar han realizado 366 pruebas rápidas en residencias de personas mayores o con discapacidad. En Jaén-Jaén Sur, es decir, en la capital y su área metropo-litana y los municipios que comprenden la Sierra Sur, con Alcalá la Real como referencia se han hecho 1.547 pruebas, mientras que en el Distrito Sanitario Nordeste, que tiene a las comarcas de La Loma, Las Villas y las sierras jien-nenses como referencia, se han realizado 313 pruebas.

Después de analizar los resultados, existen 77 nuevos casos positivos entre residentes y 32 entre trabajadores. En ellos, ahora se ha detectado el Covid-19, pese a que en el anterior muestreo dieron negativo. No obstante, se les ha repetido el test porque en su centro sí que se localizaron otros casos. La Con-sejería de Salud y Familias ha establecido los protocolos de aislamiento perti-nentes entre los residentes y los empleados, una vez encontrados estos nue-vos casos, para evitar que el virus se extienda en la residencia de mayores y personas con discapacidad, que forman parte de la población más sensible ante este virus y a la que más hay que proteger.

Además de estas 2.225 pruebas rápidas que se han vuelto a realizar en 27 centros residenciales de la provincia jiennense, la Consejería de Salud y Fa-milias lleva realizados 10.159 pruebas de coronavirus en Jaén. En una prime-ra fase, se hicieron 9.723 test, de los que 5.327 fueron a residentes y 4.396 a trabajadores. Luego, hubo una segunda fase, que contó con 436, de los que 336 fueron a mayores y personas con discapacidad y 100 a trabajadores. Aho-ra, con estos 2.225 más se pretende mantener un estricto control en estos cen-tros para proteger del Covid-19 a la población más vulnerable.

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos

FOTOAYTOJAEN.jpg
EL AYUNTAMIENTO APRUEBA UNA OFERTA DE EMPLEO CON 22 PLAZAS Y REGULA EL SISTEMA DE PRODUCTIVIDADES PARA EL PERSONAL


23/04/2020.- El concejal de Personal, Carlos Alberca, ha informado de que el Ayuntamiento de Jaén ha aprobado una convocatoria de 22 puestos de trabajo en la reunión de la Mesa General de Negociación. El edil ha puesto en valor el hecho de que se apueste por la incorporación de personal en un momento en el que, como ha dicho, ´todos tenemos que poner de nuestra parte para hacer frente a la crisis sociosanitaria sin precedentes originada por la pandemia del Covid-19; es un gran esfuerzo el que hacemos desde el Ayuntamiento, y aunque hay que seguir avanzando en este sentido es un buen comienzo´. Ámbitos como el Centro Especial de Empleo que genera puestos de trabajo para personas con discapacidad o el Cuerpo de Policía Local, que necesita un importante refuerzo de recuperación de plantilla en activo serán los principales beneficiarios de esta oferta. En concreto, se ha dado luz verde a la incorporación de un dos monitores de Jardinería; un guarda conservador y 5 operarios para el Centro Especial de Empleo. Esta área de trabajo presentaba una situación límite cuando el nuevo equipo de Gobierno llegó al Ayuntamiento, ya que la catalogación como Centro Especial de Empleo y el soporte de ayudas de otras administraciones peligraba al depender del porcentaje de trabajadores con discapacidad con el que contaban, cada vez menor por la reducción extrema de los recursos humanos. ´No solo reforzamos el desmantelamiento que el anterior gobierno del PP pretendía de este servicio, sino que además abrimos la puerta al empleo a personas con capacidades diferentes y damos respuesta a las entidades que los representan, que demandaban a sus administraciones públicas más cercanas mayor inserción laboral´, remarca.
También se regula la oferta de 12 plazas para agentes de la Policía Local, desglosado en un grupo de vacantes compuesto por 3 plazas más otras 9 procedentes de próximas jubilaciones que se incorporarán a la oferta, a las que hay que añadir una de inspector y otra más de intendente para el escalafón superior. ´Es uno de los principales servicios esenciales para la ciudadanía en esta situación de crisis que vivimos´, ha reflexionado. Alberca, por lo tanto, ha aplaudido la actitud de UGT y CC OO en la mesa de negociación. El edil remarca que la oferta ve la luz en un momento complicado para la administración local pero muy importante para generar empleo en la ciudad. Por eso ha agradecido la buena disposición especialmente de estos dos sindicatos que han votado de forma favorable a ambas ofertas, la de Centro Especial de Empleo y Policía Local frente al voto negativo de Csif a la oferta del cuerpo de seguridad. ´En esta situación era cuanto menos necesario acometer esta oferta para este cuerpo de seguridad. Hemos agilizado estos días la incorporación de los 17 nuevos agentes para que pudieran ayudar a la plantilla en el trabajo intenso que ahora realizan y esta oferta va en esa dirección, la de nutrir a esta área de un personal más que necesario, y este equipo de Gobierno trabaja en esa dirección´.
´Además, CCOO y UGT han tenido una actitud muy proactiva en esta crisis, contribuyendo a que todo el personal municipal disponga de equipos de protección individual para evitar el contagio de Covid-19, ayudando al Ayuntamiento en este objetivo´. Junto a ello, el responsable municipal ha destacado la responsabilidad de estas organizaciones sindicales para ´contribuir a informar a aquellos colectivos que no forman parte de los servicios esenciales´, al encontrarse en situación de servicio retribuido o al cuidado de mayores, dependientes o menores y atender sus dudas junto con el Consistorio de cara a su situación laboral.
Del mismo modo, ha valorado la colaboración de estos dos sindicatos en el impulso al Reglamento de Productividades para el personal municipal. De este modo, ha dicho, ´se acaba con la arbitrariedad que hasta el momento había imperado en la regulación de este complemento y que era un clamor de la plantilla del Ayuntamiento´. Con la nueva normativa, se aclaran situaciones también nuevas como las de cuándo pueden ser los complementos aplicables a aquellos empleados y empleadas que hayan atendido servicios extraordinarios, como es el caso de los que hayan tenido ´una especial dedicación durante la pandemia del Covid-19´. Este instrumento, hasta ahora instrumentalizado por el anterior gobierno al que ahora se pretende dar normalidad, es el mejor instrumento para reconocer esta especial dedicación que hayan podido tener algunos trabajadores municipales durante esta situación sanitaria frente a propuestas arbitrarias que pueden generar agravios, discriminación e incluso no serían bien entendidas fuera de la administración local en un momento de grave crisis laboral en la ciudadanía.

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos

BOMBEROS DE LOS CONSORCIOS DE LAS SIERRAS DE CAZORLA Y SEGURA SE FORMAN PARA ACTUAR FRENTE AL COVID-19



La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha impartido en Orcera y Peal de Becerro estos cursos centrados en temas como la desinfección y descontaminación de espacios



Bomberos de los consorcios comarcales del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEI) Sierra de Segura y Sierra de Cazorla, entidades que preside la Diputación de Jaén, han participado esta semana en unos cursos impartidos por la Unidad Militar de Emergencias (UME), en colaboración con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias. En estas acciones formativas se han abordado actuaciones de prevención y protección frente al Covid-19, una formación especializada que contribuye al trabajo realizado por estos equipos desde el origen de esta pandemia, . en la que ha sido prioridad prestar el mejor servicio a la ciudadanía, de ahí que nuestros parques de bomberos hayan sido perfectamente dotados para atender cualquier casuística. , destaca el diputado de Servicios Municipales, José Luis Hidalgo.



Los ayuntamientos de Orcera y Peal de Becerro han acogido estos cursos enmarcados en la operación . Balmis. , desarrollada por la UME durante la crisis sanitaria. En ellos han participado siete efectivos de cada consorcio. A través de talleres, conferencias y protecciones se han tratado temas como las características generales del Covid-19, como su sintomatología y formas de propagación; procedimientos y estrategias de desinfección o medidas de protección psicológica.



Además, los cursos se han completado con una sesión práctica en los ayuntamientos de ambas localidades. Con el objetivo de reforzar el aprendizaje sobre materiales y equipos de desinfección, así como sobre el uso de vehículos pesados para la descontaminación, se ha llevado a cabo la desinfección de estancias y zonas comunes de estos edificios municipales.



SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos

APP PARA PODER CAMINAR CON LA DISTANCIA DE 1 KM

1km.geomatico.es

Entrais, poneis la calle donde vivis y mirais en el mapa esa calle. Pulsais en ella y sale un redondel en color y es el limite hasta donde puedes caminar.

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos

El SEPE ha recibido 61.326 expedientes relacionados con protección por desempleo en la provincia desde el 14 de marzo

La cifra supone un incremento del 203 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado


Jaén, 2 de mayo de 2020.- Los trabajadores del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en la provincia de Jaén han recibido 61.326 expedientes de prestaciones relacionadas con la protección por desempleo desde que se declaró el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo y hasta el 30 de abril. Esa cifra supone un incremento del 203 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado. De esa cifra total, casi 32.000 solicitudes proceden de trabajadores inmersos en ERTE, de los que se han resuelto 29.503 expedientes. El resto se corresponde con prestaciones por desempleo, subsidios para mayores de 52 años, subsidios del sistema especial agrario, renta Agraria y renta activa de inserción. Por segundo mes consecutivo, el Ministerio de Trabajo y Economía Social, a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), ha llegado a un acuerdo con las entidades bancarias, que se han ofrecido a adelantar a sus clientes el pago de las prestaciones por desempleo, correspondientes a este mes de mayo. Por ello, los beneficiarios podrán cobrar a partir de mañana.

La subdelegada del Gobierno de España en Jaén, Catalina Madueño, ha agradecido a los empleados públicos en Jaén de este organismo del Ministerio de Trabajo y Economía Social su gran labor e implicación en favor de la ciudadanía con el objetivo fundamental de que, en el tiempo que dure esta situación, las personas sigan cobrando su prestación por desempleo y las nuevas personas que recurran al SEPE puedan ver reconocida su prestación en el menor tiempo posible%u201D. De igual modo, ha transmitido un mensaje de tranquilidad a los trabajadores de la provincia. Se está trabajando intensamente para tramitar sus prestaciones%u201D, ha afirmado.
Así, desde la declaración del Estado de Alarma el pasado 14 de marzo, el SEPE en la provincia de Jaén ha recibido 61.326 expedientes relacionados con protección por desempleo, de los que se han resuelto 58.601, es decir, el 95,55 por ciento del total. El 4,5 por ciento restante (3.495) corresponde a expedientes recepcionados en los últimos días.
De ese número total, 31.823 solicitudes proceden de Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTEs), que son presentados por las empresas sin que los trabajadores tengan que hacer ninguna solicitud. Hasta ahora, se han tramitado 29.115 solicitudes, de las que se han resuelto favorablemente 28.619. Las peticiones que quedan pendientes (2.708) se presentaron en las oficinas del SEPE en la última semana y se tramitarán en los próximos días.

Oficinas cerradas y atención telemática

Debido a la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, desde el día 16 de marzo no se permitió el acceso de los ciudadanos y de las ciudadanas a la Red de Oficinas del SEPE, por lo que se ofrecieron a la ciudadanía distintas alternativas para poder contactar y/o solicitar el trámite de la prestación a que tuviesen derecho. Estos canales se habilitan a través de la Web.sepe.es: con opciones como Formulario Pre-solicitud Prestaciones de Desempleo o Solicitud de Prestaciones.

La Oficina Telefónica RATEL, con los números de teléfono 900 81 24 00, 901 11 99 99 y 953 99 05 98, líneas en actividad de 08,00 a 20,00 horas de lunes a jueves y de 8,00 a 14,00 horas los viernes, han atendido entre el 14 de marzo y el 30 de abril unas 11.500 llamadas, con una media de 355 consultas al día, frente a las 280 consultas atendidas de media al mes con anterioridad a la declaración del estado de alarma. Las preguntas más recurrentes versan acerca del derecho o no a recibir alguna prestación o ayuda y las referentes a las renovaciones de demandas.

La plantilla activa del SEPE durante este tiempo ha sido de 157 personas, de las que 120 están teletrabajando y 37 realizan su labor de manera presencial en la Delegación Provincial y en las 26 oficinas de la provincia, aunque sin atención presencial a la ciudadanía.

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos

Consejos ante las salidas

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos

Humor en tiempos revueltos

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos

JUNTADEANDALUCIAFOTO.jpeg
LA RED ANDALUCÍA ORIENTA ATIENDE A CASI 5.600 PERSONAS EN LA PROVINCIA DE JAÉN DESDE EL COMIENZO DEL ESTADO DE ALARMA

El Servicio Andaluz de Empleo ha seguido prestando asistencia a las personas desempleadas a pesar del cierre de las oficinas

El Servicio Andaluz de Empleo, organismo adscrito a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, ha continuado desarrollando las actividades previstas dentro de sus programas habituales de orientación profesional y acompañamiento a la inserción laboral, que presta fundamentalmente a través de las unidades de orientación de la Red Andalucía Orienta. Como resultado, en la provincia de Jaén se han atendido un total de 5.581 personas desempleadas y pertenecientes a colectivos con especiales dificultades de inserción laboral y se han realizado 8.631 atenciones, distribuidas entre las acciones de orientación, de acompañamiento y de acciones experimentales.

Desde que se decretara el estado de alarma el pasado 14 de marzo, el SAE ha adaptado los trabajos realizados en el marco de los programas Acciones Experimentales y Experiencias Profesionales para el Empleo (EPES), de forma que los talleres, sesiones grupales informativas o las relativas a Itinerarios Personalizados de Inserción (IPI) se han continuado realizando por vía telemática (60%) o telefónica (40%). Este modelo garantiza la atención y el seguimiento individualizado de las personas participantes, así como la derivación a otras políticas de empleo para facilitar la adquisición de competencias profesionales.

Todas estas actuaciones se realizan gracias a los profesionales orientadores que trabajan en las 47 unidades actualmente en funcionamiento en el ámbito provincial, de las cuales 21 son propias del SAE y 26 corresponden a entidades colaboradoras. Estas entidades son beneficiarias de las subvenciones del Programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción, que el pasado año contó en Andalucía con una financiación andaluza de 14,5 millones euros, lo que permitió la incorporación de 122 nuevos técnicos para reforzar la asistencia a las personas desempleadas hasta diciembre de este año.

Además de las entidades que conforman la Red Andalucía Orienta, hay que destacar la labor que se realiza desde las entidades que desarrollan los programas de Experiencias Profesionales para el Empleo y de Acciones Experimentales, 60 y 37 entidades respectivamente en toda Andalucía en las que trabajan un total de 203 técnicos.


Más mujeres que hombres participan en los programas
El análisis de los datos desde la perspectiva de género demuestra que es mayor el número de mujeres que participan en estos programas, con una proporción media de 67,3% de mujeres y 32,7% de hombres en la provincia.

Formación continua online andaluza
El Servicio Andaluz de Empleo ha aprovechado este estado alarma para impulsar la mejora profesional de los equipos de trabajo de la Red Andalucía Orienta a través del desarrollo de acciones formativas on line. Por ello, se ha tomado la iniciativa de lanzar un plan de formación dirigido al personal técnico y de apoyo de la Red distribuido por las 8 provincias andaluzas. Esta formación se imparte en la modalidad on line y se está gestionando a través del aula virtual del SAE.

Las distintas acciones formativas están diseñadas e impartidas por el personal técnico de los Centros de Referencia para la Orientación del SAE y coordinadas desde los propios Servicios Centrales. Hasta el momento, se han programado 38 ediciones de distintas acciones formativas en la región que se imparten a un total de 740 profesionales. Quince de ellas son cursos de perfeccionamiento para el personal orientador y una de formación básica para el personal de apoyo que presta su servicio en las unidades de orientación. También se han diseñado otros 23 talleres formativos destinados a facilitar información sobre el procedimiento de evaluación y acreditación determinadas cualificaciones profesionales, atendiendo a la última resolución publicada por la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, y de la Dirección General de Formación Profesional de la Consejería de Educación y Deporte.

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos

Bernabé Soríano a las.9 de la noche
youtu.be/FVbC6mc_NwI

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos

Los parkings de los dos mercados municipales de Jaén, llenos esta mañana.

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos

Valoración, cerca de las ocho de esta tarde, del portavoz de la Policia Nacional, del primer dia de salidas controladas

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos

A partir de las ocho de la tarde, en la zona de la carretera del Castillo y de la circunvalacion

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos

La Alameda

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos

Paseo de la Estación y Avenida de Madrid

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos

Zona de Renfe y el Bulevar

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos

Roldán y Marin

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos

Nos llegan estas imágenes desde Baeza

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos

HASTA AQUI NUESTRA JORNADA.

HOY HEMOS PODIDO SALIR UN RATITO A LA CALLE Y VERNOS AUNQUE HAYA SIDO SIN LOS ABRAZOS QUE ECHAMOS DE MENOS

Hoy terminamos con un video de la Asociación Musical Ciudad de Baeza, en esta ocasión, dedicado a la etapa final del confinamiento decretado por el Estado de Alarma, por la Covid´19.

BUENAS NOCHES Y MUCHO ANINO, QUEDA MENOS PARA EL FINAL

Homenaje Sanidad
Ver Noticia

Detenida agresión
Ver Noticia

Acuerdo Junta Caja Rural
Ver Noticia

Inicio de las clases
Ver Noticia

LUNES 21 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Huelga enseñanza
Ver Noticia

VIERNES 18 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Presupuestos Torredonjimeno
Ver Noticia

Dispositivo Aceituna
Ver Noticia

Protestas Sto. Tome
Ver Noticia

JUEVES 17 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Balance Ayuntamiento Jaén
Ver Noticia

Consejo Provincial Aceite
Ver Noticia

Plan Campaña Junta
Ver Noticia

MIERCOLES 16 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

A Vivir Experiencias
Ver Noticia

MARTES 15 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Consejo Baeza
Ver Noticia

Santo Tomé
Ver Noticia

Inicio Clases
Ver Noticia

LUNES 14 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Detenido profanación Andújar
Ver Noticia

VIERNES 11 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Primer dia de clase
Ver Noticia

JUEVES 10 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Martos Ciudad Amable
Ver Noticia

Obras Sanidad Junta
Ver Noticia

La vuelta a clase
Ver Noticia

Actuaciones Diputacion
Ver Noticia

MIERCOLES 9 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Reunion en San Telmo
Ver Noticia

Policia desmantela Centro fraudulento
Ver Noticia

MARTES 8 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Fiestas Torredonjimeno
Ver Noticia

Inversion Torres Aulas
Ver Noticia

Lanzadera Empleo
Ver Noticia

LUNES 7 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Obras Santo Tomé
Ver Noticia

Delegada Gobierno
Ver Noticia

Maquinaria Ubeda
Ver Noticia

VIERNES 4 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Acuerdo tranvia
Ver Noticia

Punto droga Arjona
Ver Noticia

Nuevos Policias Nacionales
Ver Noticia

JUEVES 3 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Ocupación Turística
Ver Noticia

Datos paro y Valoraciones
Ver Noticia

MIERCOLES 2 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Subestación Andújar
Ver Noticia

Apoyo Comercio Torredonjimeno
Ver Noticia

Castillo de Lopera
Ver Noticia

Inicio Educación Infantil
Ver Noticia

MARTES 1 SEPTIEMBRE
Ver Noticia

Inicio Escuelas Infantil
Ver Noticia

LUNES 31 AGOSTO
Ver Noticia

Rescate
Ver Noticia

Premios Quesada
Ver Noticia

Muestra Teatro Ubeda
Ver Noticia

Consejo de Gobierno
Ver Noticia

VIERNES 28 AGOSTO
Ver Noticia

Ayto Lopera
Ver Noticia

Consejo Alcaldes
Ver Noticia

JUEVES 27 AGOSTO
Ver Noticia

Todos Una Linares
Ver Noticia

Desaparecido Jaén
Ver Noticia

Reunión Vuelta Colegios
Ver Noticia

MIERCOLES 26 AGOSTO
Ver Noticia

Iglesia Santo Domingo
Ver Noticia

Limpieza Colegios Jaén
Ver Noticia

MARTES 25 AGOSTO
Ver Noticia

LUNES 24 AGOSTO
Ver Noticia

Ciclismo Cazorla La Iruela
Ver Noticia

Autobús Jaén
Ver Noticia

VIERNES 21 AGOSTO
Ver Noticia

JUEVES 20 AGOSTO
Ver Noticia

Bonilla Cazorla
Ver Noticia

MIERCOLES 19 AGOSTO
Ver Noticia

Ante vuelta al colegio
Ver Noticia

MARTES 18 AGOSTO
Ver Noticia

LUNES 17 AGOSTO
Ver Noticia

DOMINGO 16 AGOSTO
Ver Noticia

Cierre ocio nocturno
Ver Noticia

VIERNES 14 AGOSTO
Ver Noticia

Tesoro Torredonjimeno
Ver Noticia

JUEVES 13 AGOSTO
Ver Noticia

MIERCOLES 12 AGOSTO
Ver Noticia

MARTES 11 AGOSTO
Ver Noticia

Incendio en Jódar
Ver Noticia

Inicio Curso Covid-19
Ver Noticia

LUNES 10 AGOSTO
Ver Noticia

Culve Bedmar
Ver Noticia

VIERNES 7 AGOSTO
Ver Noticia

Caravana Aceite
Ver Noticia

JUEVES 6 AGOSTO
Ver Noticia

Miércoles 5 Agosto
Ver Noticia

Multas Junta Covid
Ver Noticia

Caminos Arjona
Ver Noticia

Plan Emergencias Quesada
Ver Noticia

Datos Coronavirus
Ver Noticia

Ayudas Junta renta minima
Ver Noticia

Autonomos Linares
Ver Noticia

Visitas Piscinas Jaén
Ver Noticia

Plan incendios Cazorla
Ver Noticia

Proyecto alternativo Los Cañones
Ver Noticia

Recomendaciones Enfermeria Reuniones
Ver Noticia

COVID-19 La Guardia
Ver Noticia

LUNES 3 AGOSTO
Ver Noticia

León Ibero
Ver Noticia

MIÉRCOLES 15 JULIO
Ver Noticia

Luis Planas en Jaén
Ver Noticia

LUNES 6 JULIO
Ver Noticia

Promoción Jaén
Ver Noticia

JMM Los Cañones
Ver Noticia

MIERCOLES 1 JULIO
Ver Noticia

Ayudas alquiler Covid-19
Ver Noticia

Acto Policia
Ver Noticia

MARTES 30 JUNIO
Ver Noticia

LUNES 29 JUNIO
Ver Noticia

Actuaciones Bedmar
Ver Noticia

SABADO 27
Ver Noticia

Parador Cazorla
Ver Noticia

Bono turistas provincia
Ver Noticia

VIERNES 26 JUNIO
Ver Noticia

JUEVES 25 JUNIO
Ver Noticia

MIERCOLES 24 JUNIO
Ver Noticia

MARTES 23 JUNIO
Ver Noticia

Abastecimiento El Condado
Ver Noticia

JUEVES 18 JUNIO
Ver Noticia

MIÉRCOLES 17 JUNIO
Ver Noticia

Balance Ayto Jaén
Ver Noticia

MARTES 16 JUNIO
Ver Noticia

Silencio Crimen Ubeda
Ver Noticia

LUNES 15 JUNIO
Ver Noticia

Triple asesinato en Ubeda
Ver Noticia

SABADO 13 JUNIO
Ver Noticia

Consejero en Andújar
Ver Noticia

SOS Autonomos Linares
Ver Noticia

Detenidos Operación Faire
Ver Noticia

Clan Ubeda
Ver Noticia

VIERNES 12 JUNIO
Ver Noticia

Operación Antidroga
Ver Noticia

JUEVES 11 JUNIO
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2020
Ver Noticia

MIERCOLES 10 JUNIO
Ver Noticia

MARTES 9 JUNIO
Ver Noticia

LUNES 8 JUNIO
Ver Noticia

DOMINGO 7 JUNIO
Ver Noticia

Ataque prays olivo
Ver Noticia

Ganas de Torres
Ver Noticia

Detenido en Siles
Ver Noticia

Incendio Jaén
Ver Noticia

La UME en Jaen
Ver Noticia

Entrenamiento Ubeda
Ver Noticia

Aplazamiento BluesCazorla
Ver Noticia

Segunda noche de aplausos
Ver Noticia

El aplauso de Jaén al personal sanitario
Ver Noticia

Recorrido por Jaén
Ver Noticia

CSIF agresiones empleados sanitarios
Ver Noticia

Inédito Besapié Abuelo
Ver Noticia

Tfno CORONAVIRUS: 900 400 061
Ver Noticia

Derechos policia y bomberos
Ver Noticia

Conductor pruebas alcoholemia
Ver Noticia

Banderas Andalucia
Ver Noticia

Jaén en Fitur 2020
Ver Noticia

Pablo Casado en Tierra Adentro
Ver Noticia

TIERRA ADENTRO 2019
Ver Noticia

Divina Pastora
Ver Noticia

LOS VIDEOS DE SAN LUCAS 2019
Ver Noticia

El Acoso Escolar
Ver Noticia

Música Andújar
Ver Noticia

Ayuda barrios Linares
Ver Noticia

Refuerzo Violencia Género
Ver Noticia

Feria Tapa Ubeda
Ver Noticia

Ranking UJA
Ver Noticia

Movilizaciones Onda Jaén
Ver Noticia

Rector UNIA
Ver Noticia

Distracciones Volante
Ver Noticia

PP Financiación
Ver Noticia

Detenido Torreperogil
Ver Noticia

Jaén Selección 2019
Ver Noticia

Bienvenida UJA
Ver Noticia

Abierto tramo Torreperogil
Ver Noticia

Feria Libre Ubeda
Ver Noticia

Subida IBI
Ver Noticia

Dispositivo Ubeda
Ver Noticia

Observatorio Fraude
Ver Noticia

Pleno La Carolina
Ver Noticia

Coordinación San Lucas
Ver Noticia

Andalucia Sabor
Ver Noticia

Detenido robo Bailén
Ver Noticia

Minibecas Arjona
Ver Noticia

UGT Castillo
Ver Noticia

Congreso Juan de Avila
Ver Noticia

Turismo Cazorla
Ver Noticia

Turismo Martos
Ver Noticia

Poesia Baeza
Ver Noticia

Balance piscinas Jaén
Ver Noticia

Inicio Cursos
Ver Noticia

Alcaldes A-315
Ver Noticia

Santi y sus Amigos
Ver Noticia

Mercadillo en Polígono
Ver Noticia

Jaén Paraíso Interior
Ver Noticia

Accidente Jaén
Ver Noticia

Accidente Carboneros
Ver Noticia

Concurso traslado SAS
Ver Noticia

UJA PRESIDIRA GRUPO
Ver Noticia

Detenido Torredelcampo
Ver Noticia

Miga Flamenca Bedmar
Ver Noticia

Nulidad Concesión Castillo
Ver Noticia

Accidente Ubeda
Ver Noticia

COAG Modernización
Ver Noticia

Ejecutiva PSOE
Ver Noticia

Consultorio Lopera
Ver Noticia

Medalla Oro Rus
Ver Noticia

Mercadillo San Lucas
Ver Noticia

Sabina Alcaldía
Ver Noticia

Maquinaria Agricola Ubeda
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2019
Ver Noticia

El Rey, en Jaén
Ver Noticia

Feria Pueblos 2019
Ver Noticia

JAÉN FITUR 2019
Ver Noticia

Tierra Adentro 2018
Ver Noticia

Más de 3 millones de visitas en RevistaTodoJaén.com
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2018
Ver Noticia

Dossier promesas incumplidas con Jaén
Ver Noticia

Vacunación gripe
Ver Noticia

Asociación Prensa
Ver Noticia

Se vende poblado en Segura de la Sierra
Ver Noticia

Un dia vigilando el tajo
Ver Noticia

ENLACES

Polen en Jaén

Polen en Jaén

Sorteos

Sorteos

volver a nacer