LOGO2 ANUNCIOS
LA REVISTA DEL JAÉN QUE QUEREMOS Visitas Recibidas: 5009965

SABADO 23 Seamos prudentes

VE HACIA ABAJO Y VE LOS VIDEOS Y LAS INFORMACIONES

SABADO 23 Seamos prudentes

SABADO 23 Seamos prudentes

SABADO 23 Seamos prudentes

SABADO 23 Seamos prudentes

SABADO 23 Seamos prudentes

ENLACE A LA INFORMACIÓN OFICIAL DEL MINISTERIO DE SANIDAD

COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADOR

Actualizacion Oficial COVID-19

SABADO 23 Seamos prudentes

Según los datos de la Consejería de Salud, hay nueve contagios más detectados por PCR en la provincia, lo que da un total de 1.443 positivos acumulados con esta prueba, siendo por tercer día consecutivo la provincia andaluza con más casos.

El total, sumando los tests rápidos, asciende a 1.909


Hay 28 hospitalizaciones de los que 9 son en UCI.

Hay en total 179 fallecidos, uno más en las ultimas 24 horas.

Hay 17 curados más en las últimas 24 horas, siendo el total de 1.293.

SABADO 23 Seamos prudentes

SABADO 23 Seamos prudentes

SABADO 23 Seamos prudentes

GUIA DE LA FASE 2

SABADO 23 Seamos prudentes

SABADO 23 Seamos prudentes

SABADO 23 Seamos prudentes

JUNTADEANDALUCIAFOTO.jpeg
SALUD Y FAMILIAS REACTIVA LA VACUNACIÓN A TODOS LOS GRUPOS DE EDAD TRAS LA BAJADA DE INCIDENCIA POR COVID-19

La Dirección General de Salud Pública insta a recuperar altas tasas de coberturas vacunales como mejor manera de prevención ante el invierno

La Consejería de Salud y Familias recomienda incrementar progresivamente la actividad en materia de vacunaciones, una vez que se detecta un descenso significativo en la incidencia de la pandemia por COVID-19 en Andalucía. Para ello, retoma el calendario de vacunaciones 2020, así como las vacunas en grupos de riesgo, y propone dos periodos diferenciados.

En concreto, se recomienda que durante el primer periodo (correspondiente a las Fases I, II y III del desconfinamiento), antes del 30 de junio de 2020, se recuperen sobre todo las coberturas de aquellas vacunas consideradas prioritarias con las medidas necesarias, incluyendo la captación activa de los que tienen vacunaciones pendientes. En el caso de la vacunación en edad infantil, se insta a retomar todas las dosis incluidas en calendario vacunal desde los 2 hasta los 15 meses de vida (hexavalente y neumococo, meningococo C, triple vírica, meningococo ACWY, varicela). En embarazadas, la vacuna de la tosferina entre las semanas 27 y 28 de gestación. Asimismo, se procederá a administrar aquellas vacunas recomendadas por sociedades científicas, preferentemente coincidiendo con las vacunaciones oficiales, siempre que la carga asistencial de los puntos de vacunación lo permita. Por último, las dirigidas a personas con especial vulnerabilidad y/o riesgo elevado, las destinadas a brotes epidémicos y posexposición no demorable y a profesionales sanitarios se evaluarán de forma individual siguiendo los protocolos de Salud Pública.

De igual manera, la Consejería insta a restablecer progresivamente el resto de las vacunaciones sistemáticas incluidas en el calendario de vacunación que no se han realizado durante el estado de alarma, con especial atención a la segunda dosis de triple vírica y varicela de los 3 años, la vacunación frente al papilomavirus humano (VPH) de los 12 años (cohorte de chicas nacidas en 2008) y frente al meningococo ACWY de los 12, 15 y 18 años (personas nacidas en 2002, 2005 o 2008), y la vacunación frente al neumococo 13-valente de las personas de 65 y 66 años (personas nacidas en 1954 o 1955).

Una vez que Andalucía deje atrás la Fase III de desconfinamiento, previsible a partir del 30 de junio, se recomienda, además de continuar de forma activa con la administración de las vacunas del calendario vacunal, aprovechar todas las oportunidades de vacunación y actualizar los calendarios de personas de cualquier edad. Así, se recomienda la vacunación Tdpa (tétanos, difteria, tosferina) a los 6 años, la vacunación Td (tétanos, difteria) a los 14 años y la vacunación de rescate de VPH, triple vírica y varicela en personas susceptibles siguiendo las indicaciones autorizadas.

El director del Plan de Vacunas de Andalucía, David Moreno, señala que ´desde la publicación el pasado 23 de marzo del Programa de vacunaciones, durante el estado de alarma COVID-191 las priorizaciones en materia de vacunaciones se han centrado en unos grupos de población concretos: lactantes hasta los 15 meses, embarazadas, población de alto riesgo y situaciones de profilaxis posexposición, incluyendo control de brotes´. ´Ante esta situación, hemos observado una disminución significativa del número de dosis administradas de entre el 25 y el 60%, tanto en Andalucía como en el resto de España y demás países´, comenta Moreno, para quien ´ahora es prioritario retomar la actividad vacunal progresivamente para evitar un mayor riesgo de enfermedades infecciosas prevenibles con vacunas y de potenciales brotes epidémicos´. Desde la Dirección General de Salud Pública se insta a recuperar altas tasas de coberturas vacunales como mejor manera de prevención ante el invierno.

Recomendaciones

A la hora de acudir a la cita, la Consejería de Salud y Familias recomienda a la población acudir sin acompañante, salvo en caso de los niños, o bien adultos con limitaciones o discapacitados, que deben acudir acompañados de un solo adulto. En caso de hermanos que precisen asistir a la vez, deben hacerlo con otro adulto. En todo caso, se deberá acceder con mascarilla quirúrgica (salvo menores de 6 años) y mantener la distancia de seguridad entre personas de al menos 2 metros.

Vacunación de Personas que han tenido infección por COVID-19

Desde la Dirección General de Salud Pública, se advierte de que no se conocen contraindicaciones médicas para vacunar a personas que han superado la COVID-19; no obstante, para minimizar el riesgo de transmisión, se recomienda posponer la vacunación hasta después de los días de aislamiento recomendados, siempre que el cuadro clínico se haya resuelto. Por su parte, los contactos estrechos de un caso confirmado podrán vacunarse una vez superado el periodo de cuarentena sin haber desarrollado síntomas.

En algunas situaciones excepcionales, no se demorará la vacunación, por tener un plazo corto y definido para su administración, ya que puede perderse la oportunidad de una vacunación en tiempo y reducir su eficacia. Es el caso, por ejemplo, de la vacunación frente a la tosferina en embarazadas en la semana 27-28 o la profilaxis posexposición.

SABADO 23 Seamos prudentes

EL PP DE JAÉN SOLICITA QUE DIPUTACIÓN OFREZCA UN PROGRAMA DE 5.000 BONOS TURÍSTICOS PARA INCENTIVAR EL TURISMO EN LA PROVINCIA ENTRE MIEMBROS DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD Y EL EJERCITO


23. Mayo. 2020.-

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Jaén, Miguel Contreras ha presentado una nueva iniciativa denominada ´Turismo Seguro´ que su formación política enmarca dentro de las medidas de reactivación del sector turístico que contempla el Plan de Normalización e Impulso de la provincia de Jaén que ya presentaron los populares en fechas pasadas y que aglutina 85 medidas para que la administración provincial y el resto de administraciones se impliquen en el futuro de la provincia.

Desde el PP se plantea la puesta en marcha de un ´plan de bonos turísticos destinados a miembros de las Policías Locales, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Protección Civil y efectivos del Ejército que hayan participado de forma activa en actuaciones durante la pandemia´. Con esta iniciativa Contreras ha señalado que ´creemos que de esta forma cumplimos un doble objetivo, por un lado colaborar en la reactivación del sector turístico de la provincia y por otro premiar de alguna forma el trabajo que estos colectivos han realizado para proteger a los españoles´.

El portavoz de los populares ha señalado que el desarrollo de esta medida y su alcance ´va a depender mucho de la receptividad del equipo de gobierno de la Diputación, pero creemos que es fácilmente asumible en el presupuesto de un ente destinar 500.000 euros a esta actuación que supone promoción de nuestro destino turístico, revitalización del sector empresarial y gratitud hacia quienes han dado la cara durante esta crisis sanitaria´. Tres objetivos que según el planteamiento de los populares se podrían conseguir con la puesta en marcha de este programa ´dotándolo inicialmente de 5.000 bonos de 100 euros cada uno que serían para bonificar la estancia en alojamientos turísticos de la provincia durante un mínimo de dos noches, de lo que estamos seguros es que supondrá un gran aliciente para que quienes se beneficien de ellos puedan luego ampliar su estancia, garantiza otro tipo de consumos relacionados con la gastronomía, el turismo activo, la hostelería y en definitiva con todo aquel gasto que conlleva disfrutar de nuestra provincia´.

Además han destacado desde el PP de Jaén que ´esta acción supondría una magnifica campaña de promoción de nuestros destinos turísticos no solo con la simple difusión de este proyecto a nivel nacional y entre los colectivos a los que se dirige, también con las referencias que después puedan ofrecer las personas que disfruten de estos bonos y que se convertirán en altavoces de las posibilidades turísticas de Jaén´.

El PP de Jaén ha recordado que desde hace un año se viene trabajando en otras iniciativas como puede ser la de turismo senior que aún no se ha hecho realidad, por lo que ´creemos que con la actual situación que vive el sector y con las fortalezas y oportunidades de nuestro turismo de interior debemos hacer todos los esfuerzos presupuestarios para ayudar al sector y por ello entendemos que una oportunidad es el desarrollo del proyecto ´Turismo Seguro´ que hemos planteado desde nuestra formación´.

El portavoz de los populares ha manifestado su deseo de que esta iniciativa ´sea valorada por Reyes y su equipo de gobierno, ya que lamentablemente vemos como desde que comenzó esta crisis han hecho oídos sordos a nuestras propuestas y han demostrado un nulo interés por contar con el resto de formaciones políticas para impulsar la provincia´. Contreras ha indicado que ´es muy lamentable que el PSOE y Reyes actúen como si fuesen los poseedores de la verdad absoluta y no escuchen a nadie, a veces podrían mostrar un poco más de humildad política y por ello les insistimos en que dentro de la Diputación deberían ser capaces de demostrar la lealtad que tanto predican y exigen a los demás en otros niveles. Un ejemplo sería constituyendo un órgano en el que participemos los grupos políticos y donde se puedan valorar las iniciativas que cada formación presenta, para después ponerlas en marcha´.

SABADO 23 Seamos prudentes

SABADO 23 Seamos prudentes

SABADO 23 Seamos prudentes

SABADO 23 Seamos prudentes

SABADO 23 Seamos prudentes

JUNTADEANDALUCIAFOTO.jpeg
EDUCACIÓN OFERTA MÁS DE 93.000 PLAZAS PARA EL ALUMNADO DE TRES AÑOS QUE SE INCORPORA POR PRIMERA VEZ EN EL SISTEMA EDUCATIVO

Hasta el 1 de junio se podrán presentar las solicitudes de admisión para 2º ciclo de Infantil, Primaria, Educación Especial, ESO y Bachillerato, con 1,4 millones de puestos escolares

La Consejería de Educación y Deporte ha ofertado 93.100 plazas escolares para niños y niñas de tres años de edad que se incorporen por primera vez al sistema educativo el próximo curso 2020/21. Según las previsiones de la Consejería, el conjunto de plazas públicas y concertadas para el segundo Ciclo de Infantil, Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato alcanza un total de 1.445.148 puestos escolares.

Hasta el próximo 1 de junio permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión en los centros públicos y privados concertados. En este proceso deberán participar todos los niños que accedan por primera vez a un puesto escolar sostenido con fondos públicos así como los que cambien de centro educativo.

Así, a través del Portal de la Escolarización, en la web de la Consejería de Educación y Deporte, las familias tendrán acceso a la información de la normativa reguladora, del calendario de las enseñanzas y el impreso de solicitud, que se podrá presentar telemáticamente, en la Secretaría Virtual de la Consejería o bien en los propios colegios e institutos.

Asimismo, la Consejería ha habilitado un teléfono gratuito de información (900 848 000), en horario ininterrumpido de 8.00 a 19.00 horas.






Calendario de escolarización
El procedimiento de escolarización se inició con la publicación por parte de los centros educativos de la relación de puestos escolares vacantes, así como de la información sobre las direcciones catastrales comprendidas en sus zonas de influencia y limítrofes. Cuando la oferta de plazas coincida o sea superior a la demanda, los solicitantes serán admitidos y en aquellos casos en los que no se puedan atender toda las peticiones, se procederá a la baremación de las mismas.

Cada centro docente hará pública en su tablón de anuncios hasta el 8 de junio la subsanación de solicitudes y se publicará al día siguiente, el 9 de junio, la relación de solicitantes con la puntuación asignada y, hasta el 15 de junio se podrán presentar alegaciones.

Si tras la aplicación de los criterios de baremación (hermanos en el centro, domicilio familiar o laboral, renta anual, discapacidad, familia numerosa o monoparental o con dos hijos, guardadores legales con actividad laboral remunerada, matrícula en el primer ciclo de Educación Infantil y expediente académico de bachillerato) se producen empates, se aplicará el resultado del sorteo público que se celebrará el día 16 de junio, una vez cerrado el proceso de admisión de solicitudes. La relación definitiva de alumnado admitido y no admitido saldrá el 17 de junio.

Nuevo decreto de Escolarización
El próximo curso se aplica el nuevo Decreto de Escolarización que regula la admisión del alumnado. Los cambios introducidos avanzan en el derecho de libertad de elección de centros de las familias, el procedimiento es aún más transparente y lo hace más accesible a las familias en condiciones de igualdad y no discriminación.

Para ello, la normativa favorece la escolarización de los hermanos en el mismo centro docente, se mantienen las listas de espera hasta septiembre en la etapa educativa correspondiente y en las zonas de escolarización habrá un centro público y un concertado, siempre que en la localidad exista un concertado. Además impulsa la administración electrónica con el objetivo de facilitar a las familias un procedimiento más simplificado. Así, la Administración va a cruzar más bases de datos de lo que se venía haciendo para que las familias apenas tengan que aportar documentos que ya están en el sistema público.


SABADO 23 Seamos prudentes

SABADO 23 Seamos prudentes

SABADO 23 Seamos prudentes

400 vehículos y 900 personas han participado, según la Policía Nacional, en la marcha convocada por VOX en Jaén capital. Durante la marcha se han realizado disparos con una escopeta de aire comprimido contra uno de los vehículos, sin llegar a alcanzar a ninguno, un suceso que investiga la policía.



El parlamentario autonómico de Vox, Benito Morillo, ha dicho que el Gobierno ha mentido desde el primer momento y le ha acusado de ocultar datos para desalojar las sospechas de su propia incompetencia. Además, ha acusado al gobierno del contagio de cientos de miles de enfermos y de miles de muertos y, sobre todo, ha dicho, son responsables de la ruina de España

Ademas. El periodista de Radio Jaen Cesar Garcia denuncia en su Favebook que " mientras trabajaba cubriendo la manifestación de Vox en Jaén, y estando identificado como redactor de Radio Jaén Cadena SER, un señor, desde su coche, me empezó a insultar varias veces diciéndome "¡HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA! Se salió del coche, le dije que se calmara pero nada. Al final, otros manifestantes lograron calmarlo.

SABADO 23 Seamos prudentes

SABADO 23 Seamos prudentes

SABADO 23 Seamos prudentes

SABADO 23 Seamos prudentes

SABADO 23 Seamos prudentes

SABADO 23 Seamos prudentes

SABADO 23 Seamos prudentes

JAVIER MÁRQUEZ INSTA AL PSOE DE JAÉN A SER VALIENTE Y LEVANTAR LA VOZ ANTE LOS DESMANES DE PEDRO SÁNCHEZ CON SUS PACTOS CON BILDU Y DEFENDER LOS INTERESES DE JAÉN



23.- mayo .2020.-

El senador por el Partido Popular de Jaén, Javier Márquez, ha criticado que el PSOE ´ha protagonizado el pacto de la vergüenza al sellar con Podemos y con Bildu, herederos de ETA, un pacto que, en caso de que se llevara a cabo derogando la reforma laboral, supondría un hachazo a la economía, a los autónomos y a los trabajadores, que quedarían en muchas circunstancias sin seguridad laboral y sin coberturas sociales´.

Javier Márquez aseguró que ´el PSOE ya no es solo que sea capaz de hipotecar el presente y el futuro de los jiennenses para cumplir con sus compromisos con los independentistas catalanes, sino que ya firma acuerdos con Bildu, que son incapaces de condenar hasta los ataques a miembros del partido socialista en el País Vasco´.

El senador del PP lamentó ´el silencio cómplice del Psoe de Jaén, que es incapaz de ser valiente y de levantar la voz ante los desmanes de Pedro Sanchez con sus pactos con Bildu y defender los intereses de Jaén´ y se preguntó ´¿qué ha quedado de ese Psoe que antes representaba a un partido constitucionalista, que defendía la unidad de España y los intereses de todos los españoles?´.

´Es una infamia que el PSOE se haya convertido en un partido oportunista y capaz de vender a los españoles solo por mantenerse en los sillones. Pedro Sánchez se ha rendido a las exigencias de Pablo Iglesias, de los independentistas catalanes y de Bildu´.

Para el senador popular, ´ es evidente que en la negociación de los presupuestos generales de la reconstrucción, el PSOE va a favorecer a los partidos independentistas y nacionalistas, y por tanto, Cataluña y País Vasco serán favorecidas mientras que Jaen será

SABADO 23 Seamos prudentes

EL AYUNTAMIENTO DE JAÉN HA ACOMETIDO HASTA EL MOMENTO LA LIMPIEZA DE CASI EL 60% DE LOS SOLARES DE TITULARIDAD MUNICIPAL





23/05/2020.- El Ayuntamiento de Jaén ha acometido en poco más de una semana la limpieza de casi un 60% de los solares de titularidad municipal para adecuarlos de cara al verano y evitar el riesgo de incendio por la subida de las temperaturas. En total, se ha actuado en 42 de las 71 parcelas de su propiedad en las que está previsto intervenir. En total, estos espacios ocupan un total de 300.000 metros cuadrados de los que ya se han hecho labores de adecuación en un 47% de la superficie. Hay que recordar además que la empresa encargada de realizar los trabajos, FCC, ha acometido mucho más tarde estos trabajos de lo que es habitual debido a las restricciones en las actividades impuestas por la crisis sanitaria del Covid-19.
El concejal de Servicios Públicos, Francisco Lechuga, ha indicado que primero, ´se está actuando sobre los terrenos más pequeños o más cercanos a núcleos de población para luego proseguir con los de mayor superficie´. Asimismo, ha aclarado que también se está actuando ya en el recinto ferial ´Alfonso Sánchez Herrera´ ´aunque no está incluido en esos 300.000 metros cuadrados, por lo que la empresa FCC está haciendo un mayor esfuerzo si cabe para tener todo listo antes del 15 de junio´.

Hasta el momento se ha intervenido en puntos como los solares junto al edificio de la Cámara de Comercio junto al colegio Cándido Nogales, en las inmediaciones del distribuidor Norte (barrio Bulevar), en solares del casco antiguo como el situado en la calle Elvín y Santiago, en Los Macías, inmediaciones de calle Ruiz Rico, varias parcelas en el barrio de El Tomillo, en los sectores 8 y SUNP1 (zona Los Robles), Fuentezuelas, Urbanización Azahar, el entorno e interior del Castillo de Santa Catalina, El Neveral, Las Infantas, Valdeastillas y las parcelas de titularidad municipal del Parque Empresarial Nuevo Jaén entre otros. Progresivamente se irán cubriendo los distintos puntos de la ciudad.

El Ayuntamiento recuerda la importancia de mantener limpios los solares baldíos en cumplimiento de la Ordenanza Municipal que obliga a que estos terrenos estén libres de hierbas secas, maleza, desechos y otros tipos de residuos. En el bando publicado por el Consistorio jienense también se recuerda que deben estar desratizados y cumplir con una serie de condiciones de higiene y salubridad, así como la recogida y evacuación de las aguas pluviales hacia la red de alcantarillado. Todo ello lo deberán hacer antes del 15 de junio de 2020, antes del inicio del verano para evitar el riesgo de incendios. Lechuga ha hecho un llamamiento a la ciudadanía ´para que sea responsable no arrojando basura a estas zonas, limpiando terrenos de su propiedad y extremando la precaución´ y ha recordado que este tipo de trabajos, junto con los relacionados con la limpieza y el mantenimiento de la ciudad, se han reforzado notablemente en este mandato ´conscientes de que eran las cuestiones más demandadas por los vecinos y vecinas de nuestros barrios´.

SABADO 23 Seamos prudentes

EL GRUPO POPULAR SOLICITA AL ALCALDE QUE RESUELVA CUANTO ANTES LA LICENCIA DE OBRAS PARA EL EDIFICIO DE SALUD RESPONDE, QUE YA ACUMULA UN RETRASO DE 6 MESES

25, mayo, 2020.- El concejal de Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Jaén, Manuel Palomares Herrera, ha solicitado al Equipo de Gobierno que agilice la tramitación de la licencia de obras para el edificio de Salud Responde, que fue presentada el pasado 29 de noviembre, y que acumula ya un atraso de casi 6 meses. ´Hablamos de un centro de información de primer nivel donde se presta atención telemática permanente a los servicios y prestaciones del Sistema Sanitario de Andalucía, y que en la gestión de esta grave crisis del coronavirus, ha realizado una labor esencial para los andaluces´.



Manuel Palomares ha mostrado su reconocimiento a los trabajadores de Salud Responde, que deben disponer de unas instalaciones dignas, por lo que ´no entendemos como el concejal responsable de Urbanismo, Francisco Chica, no se ha volcado en la resolución de esta licencia. Pedimos al alcalde, Julio Millán, que se interese por este problema, y le ponga solución, y que él y sus concejales, dejen ya de escudarse en herencias recibidas, para justificar su falta de proyecto y de gestión para la ciudad, porque ese discurso, después de casi un año de legislatura, se les está agotando´.





El concejal popular ha querido dejar claro que valora el trabajo de los empleados municipales de Urbanismo, que precisan de más y mejores medios, especialmente en estos momentos, en los que la administración local, debería estar ya aplicando los fondos EDUSI, para implantar la administración electrónica y agilizar trámites, porque ante las consecuencias económicas y sociales derivadas de la crisis del coronavirus, la administración local y el área de urbanismo, debe convertirse en un agente esencial para la recuperación, y no en un obstáculo. Por eso ha solicitado más voluntad política al Equipo de Gobierno, y ha apelado al entendimiento político con el Partido Popular, como principal partido de la oposición, recordando, que tienen a su disposición ´nuestro Plan de 80 medidas para la recuperación económica y social de Jaén denominado #ActivemosJaén´.



En otro orden de cosas, Manuel Palomares ha recordado que fue el Partido Popular quien desbloqueó el proyecto de la Ciudad Sanitaria, siendo presidente de Andalucía Juanma Moreno y alcalde de Jaén, Javier Márquez, y por eso en mayo de 2019, se iniciaron los trámites de cesión de 66.000 metros cuadrados a la administración autonómica. La concejal de Presidencia África Colomo, olvida que ´después de casi 40 años de gobierno socialista en la Junta, es el PSOE el único responsable de que en Jaén no tengamos una infraestructura sanitaria digna, y especialmente esencial en crisis como la del coronavirus, pero sin embargo, sí tenemos un sistema tranviario que costó más de 130 millones de euros, y que aún estamos viendo como se puede poner en marcha sin que sea una ruina´.



Por último, el concejal popular ha lamentado que la Sra. Colomo intente hacer responsable a AVRA de lo que en realidad es una decisión política del alcalde, que no quiere hacer el instituto en el APA III, y por eso, hace ya meses que anunció un nuevo proyecto para un centro dotacional en los antiguos terrenos del Santa Teresa: ´es un nuevo castigo de los socialistas al casco antiguo de nuestra ciudad, un nuevo incumplimiento´ y recordó que Julio Millán, en su discurso de investidura y durante la campaña electoral, prometió todo tipo de parabienes y grandes proyectos, que un año después, se ha quedado en nada.
3 archivos adjuntos

SABADO 23 Seamos prudentes

Cacerolada en Jaén ante la Subdelegación del Gobierno
youtu.be/Q0FKCH_ggsI

Luis Planas en Jaén
Ver Noticia

LUNES 6 JULIO
Ver Noticia

Promoción Jaén
Ver Noticia

JMM Los Cañones
Ver Noticia

MIERCOLES 1 JULIO
Ver Noticia

Ayudas alquiler Covid-19
Ver Noticia

Acto Policia
Ver Noticia

MARTES 30 JUNIO
Ver Noticia

LUNES 29 JUNIO
Ver Noticia

Actuaciones Bedmar
Ver Noticia

SABADO 27
Ver Noticia

Parador Cazorla
Ver Noticia

Bono turistas provincia
Ver Noticia

VIERNES 26 JUNIO
Ver Noticia

JUEVES 25 JUNIO
Ver Noticia

MIERCOLES 24 JUNIO
Ver Noticia

MARTES 23 JUNIO
Ver Noticia

Abastecimiento El Condado
Ver Noticia

JUEVES 18 JUNIO
Ver Noticia

MIÉRCOLES 17 JUNIO
Ver Noticia

Balance Ayto Jaén
Ver Noticia

MARTES 16 JUNIO
Ver Noticia

Silencio Crimen Ubeda
Ver Noticia

LUNES 15 JUNIO
Ver Noticia

Triple asesinato en Ubeda
Ver Noticia

DOMINGO 14 JUNIO
Ver Noticia

Consejero en Andújar
Ver Noticia

SOS Autonomos Linares
Ver Noticia

Detenidos Operación Faire
Ver Noticia

Clan Ubeda
Ver Noticia

VIERNES 12 JUNIO
Ver Noticia

Operación Antidroga
Ver Noticia

JUEVES 11 JUNIO
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2020
Ver Noticia

MIERCOLES 10 JUNIO
Ver Noticia

MARTES 9 JUNIO
Ver Noticia

LUNES 8 JUNIO
Ver Noticia

DOMINGO 7 JUNIO
Ver Noticia

SABADO 6 JUNIO
Ver Noticia

VIERNES 5 JUNIO
Ver Noticia

JUEVES 4 JUNIO
Ver Noticia

MIÉRCOLES 3 JUNIO
Ver Noticia

MARTES 2 JUNIO
Ver Noticia

LUNES 1 JUNIO
Ver Noticia

DOMINGO 31 Seamos prudentes
Ver Noticia

SABADO 30 Seamos prudentes
Ver Noticia

VIERNES 29 Seamos prudentes
Ver Noticia

JUEVES 28 Seamos prudentes
Ver Noticia

MIERCOLES 27 Seamos prudentes
Ver Noticia

MARTES 26 Seamos prudentes
Ver Noticia

Ataque prays olivo
Ver Noticia

LUNES 25 Seamos prudentes
Ver Noticia

DOMINGO 24 Seamos prudentes
Ver Noticia

DOMINGO 24 Seamos prudentes
Ver Noticia

SABADO 23 Seamos prudentes
Ver Noticia

VIERNES 22 Seamos prudentes
Ver Noticia

JUEVES 21 Seamos prudentes
Ver Noticia

MIERCOLES 20 Seamos prudentes
Ver Noticia

MARTES 19 Seamos prudentes
Ver Noticia

LUNES 18 Seamos prudentes
Ver Noticia

DOMINGO 17 Seamos prudentes
Ver Noticia

SÁBADO 16 Seamos prudentes
Ver Noticia

VIERNES 15 Seamos prudentes
Ver Noticia

Ganas de Torres
Ver Noticia

JUEVES 14 Seamos prudentes
Ver Noticia

MIÉRCOLES 13 Seamos prudentes
Ver Noticia

MARTES 12 Seamos prudentes
Ver Noticia

LUNES 11 Seamos prudentes
Ver Noticia

DOMINGO 10 Seamos prudentes
Ver Noticia

SÁBADO 9 Ya queda menos
Ver Noticia

VIERNES 8 Ya queda menos
Ver Noticia

JUEVES 7 Ya queda menos
Ver Noticia

MIÉRCOLES 6 Ya queda menos
Ver Noticia

MARTES 5 Ya queda menos
Ver Noticia

LUNES 4 Ya queda menos
Ver Noticia

Detenido en Siles
Ver Noticia

DOMINGO 3 Ya queda menos
Ver Noticia

SÁBADO 2 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 1 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 30 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MIERCOLES 29 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 28 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

Lunes 27 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

DOMINGO 26 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIDEOS ROMERIA VIRGEN DE LA CABEZA
Ver Noticia

SABADO 25 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 24 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 23 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MIÉRCOLES 22 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 21 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

LUNES 20 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

DOMINGO 19 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

SABADO 18 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 17 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 16 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MIERCOLES 15 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 14 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

LUNES 13 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

DOMINGO 12 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

SABADO 11 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 10 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 9 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MIÉRCOLES 8 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 7 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

LUNES 6 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

DOMINGO 5 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

SÁBADO 4 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 3 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 2 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

Incendio Jaén
Ver Noticia

MERCOLES 1 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

MARTES 31 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

LUNES 30 Queda un día menos para vernos
Ver Noticia

Domingo 29 Queda un dia menos para vernos
Ver Noticia

Sábado 28 Queda un dia menos para vernos
Ver Noticia

VIERNES 27 Queda un dia menos para vernos
Ver Noticia

JUEVES 26 Un dia menos para vernos
Ver Noticia

MIERCOLES 25 Un dia menos para vernos
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Martes 24
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Lunes 23
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Domingo 22
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Sábado 21
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Viernes 20
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Jueves 19
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Miércoles 18
Ver Noticia

La UME en Jaen
Ver Noticia

Agrucultores ceden maquinaria
Ver Noticia

Entrenamiento Ubeda
Ver Noticia

ESTADO DE ALARMA Martes 17
Ver Noticia

Plan Ubeda
Ver Noticia

Aplazamiento BluesCazorla
Ver Noticia

CORONAVIRUS: 50 casos
Ver Noticia

ESTADO ALARMA Lunes 16
Ver Noticia

Canción Martos
Ver Noticia

Segunda noche de aplausos
Ver Noticia

Medidas Juanma Moreno a Pedro Sánchez
Ver Noticia

Reunión Ubeda
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Segundo fallecido Jaén
Ver Noticia

Estado Alarma. Domingo 15
Ver Noticia

Llamamiento mayores La Carolia
Ver Noticia

Medidas Junta Andalucia
Ver Noticia

El aplauso de Jaén al personal sanitario
Ver Noticia

4 casos más en Jaén
Ver Noticia

Junta eleva a nivel 2
Ver Noticia

Supermercado Linares
Ver Noticia

Suministro Andújar
Ver Noticia

CORONAVIRUS; Fallecido en la provincia
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Sábado 14
Ver Noticia

Recorrido por Jaén
Ver Noticia

CORONAVIRUS. 34 casos en Jaén
Ver Noticia

Situación Coronavirus
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Medidas de la Junta
Ver Noticia

CSIF agresiones empleados sanitarios
Ver Noticia

Inédito Besapié Abuelo
Ver Noticia

CORONAVIRUS: 7 nuevos casos y más datos
Ver Noticia

Tfno CORONAVIRUS: 900 400 061
Ver Noticia

Derechos policia y bomberos
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Aplazamientos y noticias
Ver Noticia

CORONAVIRUS en Linares
Ver Noticia

CORONAVIRUS: dos nuevos casos
Ver Noticia

Conductor pruebas alcoholemia
Ver Noticia

CORONAVIRUS: Informaciones
Ver Noticia

Coronavirus Arjonilla
Ver Noticia

Banderas Andalucia
Ver Noticia

Jaén en Fitur 2020
Ver Noticia

Pablo Casado en Tierra Adentro
Ver Noticia

TIERRA ADENTRO 2019
Ver Noticia

Divina Pastora
Ver Noticia

LOS VIDEOS DE SAN LUCAS 2019
Ver Noticia

El Acoso Escolar
Ver Noticia

Música Andújar
Ver Noticia

Ayuda barrios Linares
Ver Noticia

Refuerzo Violencia Género
Ver Noticia

Feria Tapa Ubeda
Ver Noticia

Ranking UJA
Ver Noticia

Movilizaciones Onda Jaén
Ver Noticia

Rector UNIA
Ver Noticia

Distracciones Volante
Ver Noticia

PP Financiación
Ver Noticia

Detenido Torreperogil
Ver Noticia

Jaén Selección 2019
Ver Noticia

Bienvenida UJA
Ver Noticia

Abierto tramo Torreperogil
Ver Noticia

Feria Libre Ubeda
Ver Noticia

Subida IBI
Ver Noticia

Dispositivo Ubeda
Ver Noticia

Observatorio Fraude
Ver Noticia

Pleno La Carolina
Ver Noticia

Coordinación San Lucas
Ver Noticia

Andalucia Sabor
Ver Noticia

Detenido robo Bailén
Ver Noticia

Minibecas Arjona
Ver Noticia

UGT Castillo
Ver Noticia

Congreso Juan de Avila
Ver Noticia

Turismo Cazorla
Ver Noticia

Turismo Martos
Ver Noticia

Poesia Baeza
Ver Noticia

Balance piscinas Jaén
Ver Noticia

Inicio Cursos
Ver Noticia

Alcaldes A-315
Ver Noticia

Santi y sus Amigos
Ver Noticia

Mercadillo en Polígono
Ver Noticia

Jaén Paraíso Interior
Ver Noticia

Accidente Jaén
Ver Noticia

Accidente Carboneros
Ver Noticia

Concurso traslado SAS
Ver Noticia

UJA PRESIDIRA GRUPO
Ver Noticia

Detenido Torredelcampo
Ver Noticia

Miga Flamenca Bedmar
Ver Noticia

Nulidad Concesión Castillo
Ver Noticia

Accidente Ubeda
Ver Noticia

COAG Modernización
Ver Noticia

Ejecutiva PSOE
Ver Noticia

Consultorio Lopera
Ver Noticia

Medalla Oro Rus
Ver Noticia

Mercadillo San Lucas
Ver Noticia

Sabina Alcaldía
Ver Noticia

Maquinaria Agricola Ubeda
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2019
Ver Noticia

El Rey, en Jaén
Ver Noticia

Feria Pueblos 2019
Ver Noticia

JAÉN FITUR 2019
Ver Noticia

Tierra Adentro 2018
Ver Noticia

Más de 3 millones de visitas en RevistaTodoJaén.com
Ver Noticia

Virgen de la Capilla 2018
Ver Noticia

Dossier promesas incumplidas con Jaén
Ver Noticia

Vacunación gripe
Ver Noticia

Asociación Prensa
Ver Noticia

Se vende poblado en Segura de la Sierra
Ver Noticia

Un dia vigilando el tajo
Ver Noticia

ENLACES

Polen en Jaén

Polen en Jaén

Sorteos

Sorteos

volver a nacer